Community Manager Profesional como garantía de comunicación con los clientes
Comunicarte y hablar con los clientes y potenciales clientes es una ventaja de las redes sociales pero también puede ser un problema si no se gestiona bien. Tenemos la solución
Community Manager BÁSICO
por- 3 Publicaciones semanales
- 5 publicaciones de historias semanales
- No respondemos mp
- Notificamos al cliente mp
Community Manager AVANZADO
por- hasta 7 publicaciones semanales
- historias a diario con interacción con clientes
- estudio de horarios, métricas, contenido, keywords, etc
- KPI’s
- Respuesta a clientes y automatización
Community Manager AVANZADO + Creación de contenido
por- Todo lo del Community Manager AVANZADO más:
- 1 post semanal para posicionar tus palabras claves y empresa
¿Tienes alguna idea en la cabeza? Contáctanos
EL COMMUNITY MANAGER ES TU RELACIONES PÚBLICAS ONLINE
Un Community Manager es un profesional encargado de construir y administrar la comunidad online de una marca o empresa. Entre sus funciones, está la de gestionar la identidad y la imagen de la marca en internet, crear contenido atractivo para las redes sociales, interactuar con los seguidores y clientes de la marca y mantener una comunicación efectiva con ellos. El Community Manager es un perfil cada vez más importante dentro del ámbito del marketing digital, ya que las redes sociales y la presencia en internet son fundamentales para el éxito de cualquier empresa en la actualidad.


Relacionate con tus clientes las 24 Horas
Un Community Manager te ayuda a relacionarte con los clientes a través de una comunicación efectiva y constante en las redes sociales y otros medios digitales. Entre sus funciones está la de crear contenido atractivo y relevante para los seguidores y clientes de la marca, interactuar con ellos y responder a sus preguntas y comentarios, generar engagement y fomentar la participación activa de la comunidad online, y gestionar la imagen y la reputación de la marca en internet. Con la ayuda de un Community Manager, las empresas pueden establecer relaciones más cercanas y duraderas con sus clientes en línea
s las tecnologías aplicables a las redes sociales
Los Community Managers utilizan una variedad de redes sociales para administrar la comunidad de una marca o empresa, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok, entre otras, dependiendo de la estrategia de marketing digital de la empresa y el público objetivo al que se quiere llegar. Las redes sociales son herramientas fundamentales para la gestión de la presencia online de la marca y la interacción con la comunidad en línea.

Algunos de nuestros trabajos
Manejo de redes sociales desde el Puerto de Santa María y alrededores para cualquier parte de España
“El contenido es el fuego, las redes sociales son la gasolina” –
Jay Baer, fundador de Convince and Convert y experto en marketing y medios sociales.
Trabajemos juntos
Cuéntanos tu caso y elegiremos el plan de community manager que más se adapte a tu presupuesto y necesidades